domingo, 8 de mayo de 2011

CONFLICTO EN SRI LANKA ENTRE REBELDES Y EL GOBIERNO

-La crueldad de esta imagen lo dice todo, un niño asesinado pro conflictos de lucha social.
Su cuerpo indefenso se quedo en el vacío, sus ojos demuestran un vacío profundo, haciendo llegar a la desesperación de gritar ya basta con esto. Otro niño atrás demuestra que no hay respeto por la vida. dos señores  consolando cuerpos ya sin vida. desnutridos, 
el niño que se muestra en primer plano, ya sin vida, llama la atención su rostro y su estómago, un estómago abierto en dos, donde se visualiza la muerte y el odio, es decir una misantropía.


Q. SAKAMAKI, JAPÓN
Es un fotógrafo japonés basado en Nueva York. Ha cubierto asuntos internos de U.S. y eventos internacionales, especialmente los conflictos sangrientos y cuestiones de derechos humanos. Sus fotografías han aparecido en libros y revistas en todo el mundo, incluyendo el tiempo, Newsweek y Stern, Readers Digest y Rolling Stone y expuso en exposiciones individuales en Nueva York y Tokio.

Ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio de fotoperiodismo días internacional, World Press Photo y Olivier Rebbot del Overseas Press Club. Sakamaki posee una Maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha publicado varios libros, incluyendo las finales: Guerra de ADN, la cobertura de siete diferentes conflictos sangrientos, publicado en Japón, y Tompkins Square Park, un ensayo fotográfico del movimiento anti-gentrification de partes de Nueva Yorks Lower East, publicado por libros de potencia. 

También ha sido documentar video acontecimientos mundiales. Su material de archivo de la guerra de Liberia en Liberia: una guerra incivil, fue nominado en los 26 anual Noticias & documental premios Emmy en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario